districtraverlogo

District Ravers

"No queremos fronteras. Creemos en la escena. Creemos en el poder de socializar algo tan poderoso como musica con una buena experiencia para fortalecer nuestra razón de estar aquí."

District Ravers surge como una idea de Ricky Hidalgo y Normand Caamaño, como una iniciativa de un movimiento que desde el primer momento que las personas vieran ese movimientose sentirían identificados y a gusto con sus metas, que son y siempre serán las mismas, llevarle al público la buena música, promover el movimiento en la escena electrónica y lo más importante la buena vibra, mediante el desarrollo de propuestas en la cual toma prioridad la calidad de la música combinado con nuestra imaginación y la buena onda de nuestro público.

urban grooves

Urban Grooves

¿Qué es Urban Grooves?

Urban Grooves es un colectivo de DJs, VJs, productores musicales, músicos y artistas especializados en otros renglones pero relacionados con la música electrónica. Creado por Alejandro Severino (D-Crow) y Brenda Marmolejos (Brenda M) con el único objetivo de unir a talentos locales y promoverlos en el ámbito de la música electrónica.

Urban Grooves es también una pequeña productora de eventos los cuales se han destacado por ser la unión de talentos locales. como son: El Union Music Fest I y II, Black Market, Espacio Cultural @Libélula, Urban Grooves Winter Fest entre otros.

K•CHAPA

Black Sono

 La música electrónica ha estado creciendo notablemente en los últimosaños y es por eso que ha traído a la escena diversos colectivos, entre ellos surge BLAK SONO, un colectivo formado por 4 jóvenes conocidos por un alto “Background Musical”, que deciden unirse para darle vida a esta atractiva propuesta. BLAK SONO se introduce al mundo de la Música Electrónica Underground en República Dominicana el 23 de abril del 2013.

Es un grupo de Dj’s & Productores conocidos por sus trabajos, sobre todo por sus géneros y ondas musicales, que prometen dar de sí mismos lo inusual, con el fi n de luchar e impulsar más el género.

gozo

GozoMusik

Antes que todo GozoMusik es un colectivo de amigos y panas, luego es Sello Discográfico (Label) y Agencia de Booking, la cual nos comentan que esta realizando acuerdos y convenios con diferentes sellos a nivel mundial para expandir la música electrónica hecha en RD a todos los rincones del planeta.

GozoMusik surgió a mitad del año 2012. Creada, fundada y registrada por Samuel García, Edward Bensan, Nicole Bencosme y Cesar Mieses (P.T.T). Surge bajo la necesidad de aportar nuevos talentos, ritmos futuristas y levantar la escena electrónica de RD.

robotmusik

RobotMusic

Robotmusik surgió en el 2008 de manos de uno de los DJ´s de vanguardia en la escena electrónica dominicana, David Makinney. Gracias a la falta de un colectivo con el que se sienta identificado como DJ, Mkni tomó la iniciativa de hacer algo propio, este fue el origen de Robotmusik. A partir de ese momento este proyecto comienza a crecer y a tomar forma con la realización de eventos a diferentes niveles, hecho que le dio más carácter a su nombre y lo consolidó como uno de los colectivos más conocidos y apreciados en de la escena electrónica dominicana hasta la fecha.

Go to top