districtraverlogo

District Ravers

"No queremos fronteras. Creemos en la escena. Creemos en el poder de socializar algo tan poderoso como musica con una buena experiencia para fortalecer nuestra razón de estar aquí."

District Ravers surge como una idea de Ricky Hidalgo y Normand Caamaño, como una iniciativa de un movimiento que desde el primer momento que las personas vieran ese movimientose sentirían identificados y a gusto con sus metas, que son y siempre serán las mismas, llevarle al público la buena música, promover el movimiento en la escena electrónica y lo más importante la buena vibra, mediante el desarrollo de propuestas en la cual toma prioridad la calidad de la música combinado con nuestra imaginación y la buena onda de nuestro público.

 Integrantes:

rikxxter

Ricardo Hidalgo aka. Rikxxter

Creador de Una Iniciativa llamada District Ravers, la cual tiene como fin desarrollar el género Underground de la Música Electrónica Localmente.

El Genero que me define, no me gusta ir pregonando mala onda sobre un tipo de genero que pueda tocar cualquiera, solo quiero hacer las cosas en grandes y si el publico quiere comercial, pues comercial le voy a dar, pero a preferencia propia me gusta el House, Tech House, Deep House, en fin todo lo que lleva house, pues considero que es la base de toda la música electrónica.

 

 

 

 

 

 normand caamaño

Normand Caamaño

Mis intereses en la música vienen desde que estaba en la barriga de mi madre. Mis inicios en la música electrónica fue en el año 2009, ya para el 2010 pertenecia a un colectivo llamado 4 Tracks, donde me integre al movimiento de la música electrónica en RD.

El genero musical que me define es el minimal, claro no estoy cerrado a tocar otros generos, solo quiero llevarle al publico buena música y buenas vibras, que disfruten en este pedazo de isla, hacerlos olvidar el estrés y los problemas al compas de un buen minima.

 

 

 

 

surun

Jorge Surun aka. Surun

En el 2012 Junto a Deidal (Freemand),Mael (XK), Jean Louis (O) y Rolando (Lanth)crean su primer colectivo llamado 4Tracks la cual le abrió las puertas en bares como Miloca y El Espiral.

Más adelante se une a una idea junto a RicardoHidalgo (Rikxxter) y Normand Caamaño (Normand) siendo asi co-fundador del famoso colectivo District Ravers siendo el Webmaster, Diseñador y DJ de este afamado colectivo. No es amante de ningún género en particular del movimiento, pero se le escucha siempre un estilo Techno,Tech-House y a veces Deep-House ha dado su música a los lugares más frecuentados por los amante de este género.

 

 

 

 miguel perezMiguel Perez

Sus orígenes en la fotografía comenzó en 2011, donde Comenzó a trabajar con un colectivo encabezado por Amuary “Moji” Díaz, CEO de Puzzlehead. En 2013, fue abordado por District Ravers.

En la búsqueda de nuevas experiencias,tuvo una separación Nostálgica, pero amistosa de su colectivo original, Puzzlehead,y se unió District Ravers hasta el día de hoy.

Actualmente, Miguel trabaja principalmente con District Ravers, brindándoles no sólo la fotografía, sino también
como asesor creativo para los eventos en los que participan.

"La música es la única razón de porque estemos aquí y nuestro objetivo principal es la construcción de experiencias musicales inolvidables".

 

 

 

Go to top