Sergio Parrado 600

Para quien no te conozca...quien es Sergio Parrado?

 

Un tipo normal criado en un barrio humilde y de obreros feliz amo a mi familia por encima de todo y muy fiel a mis amigos y principios, tenaz muy tenaz y constante con mi trabajo, desde muy pequeño apasionado de la música.

 

De bien chico recuerdo escuchar cassetes de grupos como Jean Michele Jarre u ocarina tendría como 7 años ya en el tema del dj un poco mas mayor empece por el hip - hop  escuchaba mucho West Coast y la verdad el Techno y el House por aquella época no me apasionaba para nada de echo hasta lo odiaba, recuerdo llamar a los que solían ir a fiesta electrónicas "pastilleros" en plan despectivo .

Un día un amigo me dejo un disco de THE PRODIGY "The fat of the land" era la primera vez que escuchaba algo tan heavy y empece a indagar por mi cuenta descubriendo grupos como "THE CHEMICAL BORTHERS" y "DAFT PUNK" con su alucinante album "Homework" . Una noche al poco tiempo de empezar a gustarme la música electrónica un amigo con un barcito pequeño le fallo su Dj o algo parecido y me puse unos discos (bastante mal por cierto) y ya fue como un no parar y un enganche permanente nacio mi pasión y amor por lo que hago ahora.

 

Donde resides ahora mismo?

 

En la fabulosa magnifica calurosa excitante e increible Playa del Carmen (Mexico)

 
 

Destacas como DJ pero sobre todo como productor... Con que labels has colaborado en tu carrera?

 

Bueno e tenido la oportunidad de colaborar con grandes labels a nivel mundial entre los que destaco Trapez, Bedrock, Mile end Records (uno de mis labels favoritos), Wow, King Street  y un largo etc soy un amante del vinilo procuro que mis producciones se planchen en 12".

 

Es tu primera visita a RD? Que esperas del público dominicano y que sabes de la escena local?

 

Pues la verdad estoy realmente excitado con el mini tour en RD es un país en el que tengo muchas ganas de tocar y que el público escuche al Sergio Parrado el Dj y lo que espero es arto dancing, cuerpos sudados y felices y a mis mamis listas para darlo todo, referente a la escena local ahora que voy conozco un poco más pero parece que empieza a estar cada vez más fuerte y dentro del circuito electrónico a la hora de preparar los tours para los artistas

 

Eres dueño del sello MLD...quienes lo forman y que estilos manejais? Cual es la filosofía con la que nace este proyecto personal??

 

Bueno MLD lo formamos varias personas esta claro que por mi mismo sería imposible llevar todo el engranaje tenemos a Oscar Barila A&R y mi socio dentro del proyecto Stephan Pokorny nuestro ingeniero es una pieza muy importante y con el que tenemos una relación muy estrella Ivan Corrochano nuestro eje entre nosotros y la distribuidora digital DIG DIS aparte de ayudarnos en muchas de las funciones que se realizan mas de trabajo "sucio" por así decirlo. Luego esta Marcus que se encarga que nuestros vinilos estén a tiempo con deejay de nuestra distribuidora física y creo que no me dejo a nadie así que como podéis ver lleva su trabajo.

 

Y bueno la filosofía del label principalmente es música que nos guste nos movemos entre el Tech-House , Techno Chicago aveces algo más Deep pero siempre enfocado a la pista de baile generalmente

 
 

Cuéntanos, ¿Como es un día en la vida de Sergio Parrado?

 

Me levanto me tomo mi limon con agua (hahahahaha) desayuno , reviso los emails y las posibles fechas que pueda tener, planifico y luego me pongo con la producción (no todos los días) depende el volumen de trabajo que tenga que entregar

 

Que depara el futuro? Nos puedes dar alguna exclusiva o alguna novedad por llegar?

 

Este año existen muchas cosas buenas por llegar pero no me gusta decir nada hasta que no este firmado pero solo puedo adelantar que es algo muy muy grande.

 

Lo más inmediato que esta por salir es un vinilo para Society 3.0 con remezclas de Leao (Cadenza) y Ugur Project otro maxi para el sello rumano propiedad de Horatio artista para Desolat Natural Rhythm, una remezcla para Omar Labastida para el label Younan Music así de pronto es lo que recuerdo ahora mismo.

 

Algún sitio donde no has actuado y te gustaría?

 

De echo que amo Japón su cultura su estética su forma de hacer las cosas... sus mujeres jejejejeeje si definitivamente Tokio es una ciudad que estoy deseando actuar me encanta hace años le dedique un disco. La otra sería New York que seguramente visite pronto para actuar.

 
 

Algún mensaje para la gente?

 
 

Si Be flow!! my friends! gracias por la entrevista y nos vemos e la pista (rima y todo)

 

Paz para todos!!

 

sp

 

 
SERGIO PARRADO
www.mylittledog.org

 
Go to top