pullproxy logoDe qué se trata PullProxy?

PullProxy es una agencia promotora de publicidad y contrataciones. Promovemos y apoyamos a sellos, artistas y eventos. En cuanto a los sellos, por ejemplo, ayudamos en la promoción de los lanzamientos (EP’s y álbumes). Uno puede elegir el servicio individual para su lanzamiento o artista y nosotros hacemos que llegue a los medios con tal de fomentar las reproducciones y el descubrimiento de éstos. Imprenta, radio, blogs y, claro, DJ’s alrededor del mundo reciben las promociones de nosotros, mostrando que PullProxy tiene lo necesario para difundir el material en el mundo digital de hoy en día.


En nuestro departamento de contrataciones, representamos a artistas apasionados que nosotros mismos admiramos, tales como Agaric, Abe Duque, Adam X, ADMX-71, Adriana Lopez, Developer, Diagenetic Origin, Tom Dicicco, FAR, Oprhx, DJ Skurge, Subjected, Subjected & Sawlin Live, Dave Tarrida, Stewart Walker, Urbano, entre otros.

 

Cuándo surge, dónde y cómo?

PullProxy se fundó en Berlín, hace ya seis años.

 

Quiénes lo integran y platiquen de su evolución?

La agencia está conformada por sellos, productores, DJs y periodistas internacionales, la conexión en la música hace que la difusión llegue a más lugares alrededor del mundo.

Carola Stoiber, quien trabajó para Tresor por más de 20 años dirigiendo el sello Tresor Records, es la cabeza de la compañía. Dina Pascal es la encargada de publicidad, con amplios conocimientos en medios y difusión, al igual que una muy vasta conexión a lo largo de europa. El equipo es importante, cubrimos un rango grande de edades, con distintas cualidades, gustos diferentes pero con amor a la música sin lugar a dudas que ayuda a entregarnos al 100% al proyecto. Crecemos con los artistas, evolucionando con la calidad de su música.

Contactos:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Go to top