apparitions

Apparitions Festival lanza aftermovie oficial del festival y fechas para la edición 2017

Apparitions Festival se llevó a cabo por primera vez en Todos Santos, BCS, México entre el 24-28 de Marzo del 2016. El line-up contó con 35 de los mejores artistas de la escena techno y house en todo el mundo, que ofrecieron sets de calidad de 4 horas de duración, creando una continuidad musical durante los 4 días del festival.

Entre los artistas incluidos estaban los tres grandes del techno de Detroit — Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins, el famoso duo de tech-house Berlinés M.A.N.D.Y., el superstar Sueco Sebastian Mullaert, el directo de Fracesco Tristano, la leyenda de la música house de California Doc Martin, el maestro del vinilo Luke Hess, el colectivo Droog y la estrella del Detroit house Terrence Parker sólo por nombrar unos pocos.

Gente de más de 10 países se reunió en Todos Santos para crear un ambiente agradable y festivo, Apparitions ofreció a los entusiastas de la música unas increíbles localizaciones para el festival; playas vírgenes con aguas cristalinas y palmeras tropicales sirvieron de decorado natural para el festival. Sesiones de yoga y capoeira, surf, degustaciones de mezcal y vinos, y los talleres de pintura, pusieron la guinda extra entre el festival, la naturaleza y la música, elevando la consciencia de los asistentes.

Apparitions Festival quisiera agradecer el gran aporte realizado por todo el personal, voluntarios, socios, patrocinadores, artistas y por supuesto todas las personas que vinieron a disfrutar de la fiesta.

Estamos encantados de anunciar que Apparitions Festival ha confirmado los días del 24-27 de Marzo, 2017 como las fechas oficiales para el evento del próximo año. Mantente conectado en Facebook, Twitter y Instagram para estar al día con todas las actualizaciones y anuncios del line-up de Apparitions Festival 2017. Aquí puedes ver toda la magia detrás de Apparitions Festival 2016: https://vimeo.com/166539729

Go to top