6946

 

El Vinyl Bar: una nueva plataforma para el talento local

Pionero en la República Dominicana, un lugar ideal para darse cita con amigos, compartir tragos, tapas y buena música.

Santo Domingo. – Casa Quien, galería gestionada por artistas, inaugura El Vinyl Bar, un nuevo espacio donde los amantes de la música análoga podrán disfrutar de una cuidadosa selección de discos en pasta, presentaciones en vivo y más.

Durante la inauguración los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer además, "D.R.AG", la nueva exposición de la galería por los fotógrafos Carlos Rodríguez y Jaime Guerra mientras disfrutaban de DJ Sets por Funky & Fresh Ray y Bacayne, acompañado de distintos cocteles de Bombay Sapphire y vinos Barefoot.

El Vinyl Bar ideado por Casa Quien, con asesoría de Marcos Córdova y Raymond Díaz, está diseñado para amantes de la música, el cine, el arte contemporáneo y los discos en pasta, en un ambiente acogedor donde se respira la nostalgia de otras épocas.

Este espacio busca reunir a productores, músicos, cineastas y otros artistas en este santuario para la música análogo cuya programación mensual de actividades incluirá talks, live sessions, screenings y talleres con invitados locales e internacionales, entre otros eventos, con el propósito de crear e incentivar el desarrollo de una comunidad en torno a la cultura de vinilos en el país.

Casa Quien surge en diciembre de 2014, pensado para la exposición al público de artistas emergentes, mid-career, especialistas, entusiastas y públicos participantes. Siendo especialistas en gestionar proyectos fuera de su espacio físico (incluyendo el virtual) para el buen intercambio de ideas en entornos no habituales; fue nominada para los Premios de la Crítica por la Asociación Dominicana de Críticos de Arte (ADCA) como "Iniciativa institucional"; también como uno de los "10 lugares a visitar" por el New York Times Travel y fue nombrada como la mejor Galería de la Ciudad por Travel+Leisure.

 

Go to top