deckollektivlogo2

 DecKollektiv

Desde hace más de 4 años la revista oficial de música electrónica underground en República Dominicana, DEC Magazine, ha formado parte de una serie de proyectos de difusión de la música electrónica en el mercado local entre ellos Sundays @ The Park, Live Series, 809Kontest, entre muchos otros eventos en los que ha colaborado o producido, es así como en el 2015 surge la iniciativa de formar un colectivo de DJ’s que represente los mismos ideales que comparte con todo lo que se ha hecho bajo la marca DEC: profesionalidad, calidad, estilo, buena música, y sobre todo mucha buena onda.

A partir de esa iniciativa de Emmanuel Belliard, director de DEC Magazine, quien además de DJ ha sido fiel seguidor de la música electrónica desde hace más de 15 años y bajo la dirección de Roberto Valentino A.K.A. Valentino, uno de los pioneros de la escena electrónica local y uno de los primeros DJ’s en la isla, con más de 20 años de experiencia detrás de los tornamesas, se consolida la idea de nuestro colectivo y productora de eventos DECKollektiv.

Somos un grupo de profesionales en diversas áreas que como común denominador compartimos la pasión por la música y sobre todo por la música electrónica, decididos aportar nuestros talentos y dar lo mejor de nosotros para aportar a la escena electrónica de Republica Dominicana, eventos de calidad, realizados bajo la profesionalidad que nos distingue y nuestra visión de la música electrónica donde cada cual tiene su espacio y su momento.

 

deckollektiv grupo


DECKollektiv actualmente está integrado por los siguientes DJ’s:

emmanuel

Emmanuel Belliard

Apasionado de la música electrónica desde hace casi 2 décadas, es el fundador y director de la revista DEC Magazine, revista dedicada a la música electrónica local e internacional con más de 4 años en la escena. Ha sido influenciado por mucha música de distintos géneros y lugares a lo largo de su vida, desde la música latina hasta el Rock, britpop, clasica, Funk, Reggae, Jazz, entre otros, lo que le ha permitido que su gusto por la música electrónica sea muy variado y disfrute tocar en diversos géneros como: Deep House, House, Techno, Progressive, Lounge, sin embargo su fascinación siempre marcada es hacia el House en todas sus vertientes.

 valentino

Valentino

Nacido en la ciudad de Santo Domingo el 5 de Julio del año 1976, su pasión por la música comienza desde muy temprana edad, aproximadamente desde el año 1996 empieza a asistir a fiestas underground que hacia una productora llamada ¨Rave Entertainment Crew¨ donde unos de los motivos principales de estas fiestas era dar a conocer la música de otros horizontes, trayendo en su mayoría de veces Djs internacionales dándole la oportunidad también a los djs locales para que expongan su música. En el año 2000 se compra sus primeros equipos tornamesas acompañado de un mixer y hace en su casa un pequeño estudio. Después de haber navegado por todos los géneros, su interés se inclinó hacia el Techno y Tech-House haciendo de estos su ¨Pan de cada dia¨ Influenciado por artistas tales como Richie Hawtin, Carl Cox, Valentino Kanzyani, Adam Beyer, Marco Baley, Bryan Zentz, Josh Wink, Marco Carola, Ben Sims, James Ruskin, Steve Bug, etc…


 hermon2

Hermon

Cesar Hermon A.K.A. HermoN es un dj / productor autodidacta, desde muy joven ha sido amante de la música electrónica y no pudo contenerse de tratar de ser la persona detrás de los platos. Todo comenzó a la temprana edad de 11 años cuando empezó a escuchar los sonidos provenientes de la música electrónica y es cuando compra sus primeros 2 CD-editions: 1) Another Way - Paul Van Dyk 2) Transport - Paul Oakenfold, y es ahí cuando supo que amaba esta tipo de música. En el año 2009 compra su primer equipo de música electrónica, introduciéndose directamente a la nueva tecnología que imperaba en ese momento, los “Midi Controlers”. Desde entonces ha hecho algunas transiciones que van de Trance a House, House a Minimal, Minimal a Techno, Deep Tech House, Electro House y Deep House siendo este último su estilo predilecto y el que más lo identifica. Ha tenido la oportunidad de tocar en varias fiestas privadas desde el 2010 y algunos lugares de R.D. como Bonobo, Frat y el concierto de la banda de ZOE en 2011.

jeffrod

Sir Jeffrod

Born in the Beautiful Island of the Dominican Republic, Latin Americas new Mecca for electronic music, Jeffrey Rodriguez also known as Sir Jeffrod became a self-taught musician in various musical genres. Since his beginnings he would jam with his friends playing the drums, always listening to Hardcore and Ska Rock, Sublime, Limp Bizkit, Korn, Stained even reaching the more experimental like Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, etc.

Go to top